TERCER TRABAJO
MAPA DEL ESCRITORIO DE LA COMPUTADORA
ESCRITORIO DE UNA COMPUTADORA
QUINTO TRABAJO
ADMINISTRACION DE ARCHIVOS
ADMINISTRACION DE ARCHIVOS
Es similar a como ordenamos los documentos en la vida cotidiana.
En la computadora existe lo mismo, hay carpetas que contienen documentos.
Hay que saber ordenar los documentos en carpetas.
Para crear las carpetas hay que llevar el puntero hasta la barra de herramientas de otra carpeta se da clic en el botón archivo, el menú que s despliega poneos el puntero donde dice nuevo y lo corremos hasta donde dice carpeta.
Para cambiarle el nombre a una carpeta ya creada hay que dar clic en el icono y después en el nombre que ya tiene, y escribir el nuevo nombre.
Para mover un documento dentro de la carpeta hay que hacer dos acciones que se encuentran en el botón de edición. Hay que sacar el documento de la carpeta actual que es cortar en el botón de edición y después se coloca pegándola en la nueva carpeta.
COMO COPIAR DOCUMENTOS:
Hay que hacer clic sobre el documento que se va a copiar, después en el botón de edición hay que hacer clic en copiar, después en el botón edición y dar clic en la opción pegar.
PARA ELIMINAR ARCHIVOS:
Hay que dar clic en el archivo que se va a eliminar, después ir a la barra de menú en el botón archivo y dar clic y en el menú que se despliegue hay que dar clic en la opción eliminar.
Todo esto nos es muy útil para saber manejar los documentos y archivos en la computadora.
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